Anuncios
Anuncios

Ocurrió lo de siempre, el Cruz Azul volvió a perder contra su acérrimo rival, las Águilas del América [VIDEO], ahora en los octavos de final de la #Copa MX, torneo del cual quedaron fuera luego de su derrota ante los azulcremas. Un duro golpe para el proyecto de Paco Jémez, el cual ha perdido todos los partidos en los cuales se ha enfrentado a los de Coapa.

El equipo celeste aunque empezó mejor parado que en su último enfrentamiento contra los azulcremas, terminó el primer tiempo con un hombre menos, debido a una imprudente jugada de Christian Giménez, el cual hizo una fuerte barrida sobre Paul Aguilar y dejó a su equipo con inferioridad numérica.

Anuncios

El fracaso celeste se consumó con el solitario gol de Pablo Aguilar en un balón parado, por lo cual el panorama para su técnico Paco Jémez no es para nada alentador. Recordemos que apenas la semana pasada fue regañado por sus declaraciones, en las cuales afirmó que no dirige un equipo grande [VIDEO].

Al parecer esto molestó al estratega español, el cual no dudó en acusar a la prensa de manipular la información y de este forma perjudicarlo:

Ahora #Cruz Azul está obligado a mínimo calificar a la Liguilla, aunque se encuentran en el puesto 8 y enfrentarán la próxima semana ante los Tigres. Un complicado panorama para la Máquina y su entrenador.

Anuncios

#Clásico Joven