Anuncios
Anuncios

#Neymar sr, padre del delantero brasileño del mismo nombre, reveló en una entrevista para el rotativo Telefoot, las razones por las que su hijo decidió dejar la disciplina del Barcelona para emigrar a Francia y comenzar a jugar con el #PSG.

De acuerdo al mencionado personaje, el fichaje de Neymar por el cuadro galo lo tomó por sorpresa debido a que decidió salir de su zona de confort, para afrontar nuevos retos en su carrera profesional.

De igual manera, el padre del ahora camiseta número 10 del PSG, afirmó que el cuadro parisino buscó contratar a su hijo desde hace una temporada atrás, “Teníamos una oferta desde el año pasado pero no llegamos a un acuerdo, pero este año con la idea de ganar la Champions League, tenemos 5 años para lograr ese objetivo y la Ligue 1 le atrae mucho”.

Anuncios

Asimismo, Neymar sr, recalcó que varios jugadores del Barcelona intentaron convencer a su hijo de que continuara defendiendo los colores del cuadro catalán, “Messi, [VIDEO] Suarez y Piqué trataron de aferrarse a él, convencerlo, pero era muy difícil, él quería este reto y lo apoyamos”.

Igualmente, el padre de Neymar minimizó el altercado que tuvo su hijo con Edinson Cavani el mes pasado, en el duelo contra el Olympique de Lion, luego de que ambos discutieran por intentar cobrar un tiro libre y un penal. “La controversia fue exagerada, vimos contra Bayern Munich que no había problema entre ellos. En todos los clubes hay desacuerdos”.

Cavani deja atrás la polémica con Neymar

Al igual que el padre del ariete sudamericano, el uruguayo Edinson Cavani dio a conocer que el altercado con Neymar quedó atrás y que no existe problema alguno entre ambos, luego de brindar una conferencia de prensa con la selección uruguaya.

Anuncios

Son cosas del futbol que se hacen más grandes de lo que son. Se arreglan dentro de un vestuario porque todo tiene solución, así que está todo tranquilo”, aseveró el ex jugador del Napoli.

De igual manera, Cavani recalcó que “Lo importante es que todos luchamos por el mismo objetivo”. Dando un voto de confianza a los aficionados parisinos, que aún continuaban con incertidumbre sobre la relación entre ambos jugadores ofensivos.

Edinson actualmente se encuentra concentrado con la selección uruguaya, que se medirá a sus similares de Venezuela y Bolivia en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, para el mundial de Rusia 2018.

El PSG es el equipo más goleador de la Ligue 1 con 27 anotaciones en 8 partidos y a su vez, es el menos goleado con 5 tantos permitidos. #Deportes