Anuncios
Anuncios

La máxima estrella del Paris Saint Germain y de la selección de #Brasil #Neymar ha tenido que abandonar el entrenamiento con la selección de su país, el cual se está preparando para enfrentar a Bolivia en las eliminatorias sudamericanas.

Como lo mencionamos anteriormente Neymar abandonó antes la sesión de entrenamiento [VIDEO], antes de que este terminara, por parte de Paulinho Tardelli recibió dos entradas bastante fuertes, es por ello que la estrella del #PSG ha decidió abandonar el entrenamiento antes de lo previsto.

Debido a este inconveniente a modo de prevención de una posible lesión [VIDEO] Neymar ha decidido hacer trabajo especial junto a su compañero del PSG Marquinhos, también está Arthur, del Gremio y Fernandinho, del Manchester City, los cuales han continuado su trabajo, pero de manera aislada al equipo.

Anuncios

Mientras que otros jugadores de la selección brasileña como Firmino, Casemiro, Alisson, Coutinho, Diego y Fred no han participado del entrenamiento, dado que no alcanzaron a llegar a este.

A esta altura todo el mundo debe saber que Brasil fue uno de los primeros clasificados al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, esta gran selección ha seguido con la intensidad que lleva hasta el momento y se han preparado de manera profesional para enfrentar a Brasil y posteriormente a Chile en el último partido de las clasificatorias de cara al mundial.