Anuncios
Anuncios

La #selección mexicana de Fútbol disputará sus últimos dos encuentros de eliminatoria mundialista ya matemáticamente calificado al Mundial de Rusia 2018. Es por eso que ahora todos estarán expectantes a las decisiones que tome el entrenador nacional Juan Carlos Osorio con su plantel.

Y aunque la última convocatoria fue bien aceptada por la mayoría de la afición mexicana, hubo un nombre que muchos habían estado pidiendo por el buen nivel que ha mostrado con su club en los últimos partidos. Hablamos del lateral derecho del Club América [VIDEO], #paul aguilar.

El defensor que ha disputado ya dos mundiales a sus 32 años, no es del gusto del técnico colombiano, pues como todos sabemos, Osorio y su cuerpo técnico no tienen mucha predilección por los laterales-volantes, pues prefieron los futbolistas más marcadores.

El estratega del Tri calificaría a Paul de "desordenado tácticamente" por lo cual el futbolista azulcrema tendría muy pocas posibilidades de poder colarse a la futuras listas de convocados de la Selección.

Anuncios

Aunque Aguilar ha expresado que no pierde la ilusión por ser tomado en cuenta, tampoco es un tema que le quite el sueño.

Juan Carlos Osorio ha sido duramente criticado por los expertos al no utilizar laterales naturales por las bandas, por lo cual Paul Aguilar podría ser una solución para esta situación en el Tricolor [VIDEO]. #futbol mexicano