Anuncios
Anuncios

Las cualidades del joven americanista #diego lainez han llamado la atención de muchos visores del fútbol europeo, esto debido a sus buenas actuaciones con el Club América y su participación con la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17 que se está disputando en la India.

Se filtró esta semana que el club español Villareal está tras los pasos [VIDEO] del juvenil americanista y de hecho ya habrían preguntado por los servicios del joven mexicano. Sin embargo hay una cuestión que impide de momento que Lainez pueda ser transferido a algún club europeo.

El problema es que el muchacho americanista es menor de edad, por lo cual un estatuto de la FIFA prohíbe que Diego pueda ser contratado por cualquier otro club hasta cumplir la mayoría de edad.

Anuncios

El artículo 19 del reglamento de transferencia de la máxima organización del fútbol lo estipula.

Es por eso que los azulcremas podrían amarrar la estadía de Lainez en su club al menos para el siguiente verano cuando cumpla la mayoría de edad. Además el conjunto americanista ya le habría ofrecido un nuevo contrato al joven con una importante mejor en su contrato.

Diego sigue participando con el 'Tricolor' en el Mundial Sub-17, donde enfrentarán pronto a Irán en los octavos de final [VIDEO]de la competencia. #Rumores #Club America