Anuncios
Anuncios

El '#Clásico Joven' será mañana en la tarde en la cancha del Estadio Azul, un partido que se espera sea sumamente peleado, ya que ambos equipos, tanto Cruz Azul como América, han tenido un buen desempeño hasta el momento en el Apertura 2017.

Aunque los azulcremas han tenido un dominio claro sobre los celestes en los últimos años, parece que el equipo dirigido por Paco Jémez, no tendrá contemplaciones en esta ocasión. En esta ocasión en la Noria están muy conscientes de que deben sacar la victoria en casa contra las Águilas [VIDEO].

Hasta el mismo director deportivo de la institución [VIDEO], Eduardo de la Torre, aceptó la importancia del Clásico para la afición de Cruz Azul, pues hasta confesó que para mucha gente celeste, es más importante derrotar al América, que calificar a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Anuncios

Asimismo volvió a respaldar al técnico español Paco Jémez, pues confían que él puede terminar guiándolos al objetivo final, que es el campeonato. Cruz Azul se encuentra a unos cuantos puntos del América, por lo cual será un buen momento para que la gente empiece a tomar más enserio al conjunto celeste.

Recordemos que en su primera campaña le fue muy mal al técnico español, pues ni siquiera pudieron calificar a la Liguilla. Hoy más estables en todos los sentidos, empiezan a sentirse capaces de aspirar a cosas más grandes en este torneo. #America #Liga MX