Anuncios
Anuncios

Pronostican una batalla entre el Madrid y el Barça por un jugador español de tan solo de 21 años de edad

En el club de fútbol Newcastle United Football Club con sede en Newcastle-upon-Tyne, ven posible que se produzca una lucha entre el #Real Madrid y el #Barcelona por un jugador centrocampista llamado #Mikel Merino un español de 21 años de edad. Asi lo explico Rob Elliot en una entrevista en 'The Independent'.

Este Jugador de tan solo 21 años de edad sea convertido en uno de los centrocampistas más importantes del Newcastle, y es así que el club inglés a ejecutado la opción de compra que tenía el ya ex jugador del Borussia Dortmund.

Anuncios

Este jugador español vive su momento más importante de su carrera deportiva, y ha logado disputar nueve partidos en la Premier League, seis de ellos como titular.

Mikel Merino también destaca su faceta goleadora ya que fue el jugador que dio el tiro ganador que les dio la victoria ante el Crystal Palace a los de Benítez. [VIDEO]

Es por ello que uno de sus compañeros de equipo llamado Rob Elliot a pronosticado una próxima lucha entre estos dos equipos emblemáticos [VIDEO] como lo son el Barça y Real Madrid (ambos de españa) por la compra de la perla del mismo país centrocampista Mikel Merino.

Es por todo esto que el jugar Rob Elliot en una entrevista ante el The Independent afirmó que es cuestión de tiempo que el Real Madrid y el Barcelona Pujen por la compra de Mikel Merino, Pero queremos que él se quede con nosotros y que al club Newcastle no vengan más jugadores principiantes.

Anuncios

Por lo que es muy importante para el Club que haya firmado nuevo contrato así se queda un tiempo más acá, ya que el club está en la élite en estos momentos.