Anuncios
Anuncios

Las Águilas del América han tenido a lo largo de su historia muchos personajes que han sido ídolos del club, por lo cual son recordados con mucho cariño por la afición americanista [VIDEO]. Muchos de ellos han sido futbolistas extranjeros que con su calidad se han ganado el respeto de todo el Fútbol Mexicano.

Uno de ellos fue el delantero chileno Iván Zamorano, el cual aunque estuvo un corto tiempo con los azulcremas [VIDEO], logró conseguir un importante campeonato en el Verano 2002. El atacante sudamericano logró convertirse en un ídolo de una generación de americanistas.

Esto incluye al famoso piloto mexicano Sergio Pérez, el cual en muchas ocasiones ha expresado su amor a los colores azulcremas.

Anuncios

El automovilista ya había confesado anteriormente que idolatraba en su momento al 'Bam-Bam', ahora que tuvo la oportunidad de conocerlo, se puso muy contento.

Checo y Zamorano tuvieron la oportunidad de convivir un poco, donde recibieron una playera del equipo de sus amores, por lo cual nos regalaron una fotografía realmente para el recuerdo. Ambos mencionaron que están contentos con la actualidad del equipo, el cual esperan puedan conseguir logros importantes en esta temporada y sobre el todo el título. #Checo Pérez #Fórmula 1 #Club America