Anuncios
Anuncios

Aunque el desempeño del Guadalajara en el Clásico Nacional [VIDEO]sorprendió a propios y extraños, al final ocurrió lo que muchos esperaban. Las Águilas del [VIDEO] América [VIDEO]resultaron vencedores de este esperado duelo, dándole vuelta al marcador en un par de minutos y reponiéndose de su partido irregular.

Esto fue debido a que encontró el empate mediante un tremendo error del guardameta de #Chivas, #Rodolfo Cota, el cual no supo contener un disparo de Mateus Uribe y dejó el balón puesto para que Oribe Peralta marcara el gol del empate y que le dio vida al conjunto americanista.

Los azulcremas supieron aprovechar esta situación y le dieron vuelta al partido bastante rápido, pues en una buena jugada colectiva, Renato Ibarra marcó el gol del triunfo para los locales. Esto dejó sin posibilidades matemáticas de Liguilla al aún actual campeón de la Liga MX y los mandó hasta el fondo de la Tabla General.

Anuncios

Cota se mostró muy apenado por el error que cometió en el partido, hasta confesó que se siente avergonzado por echar a perder el excelente partido que estaban dando sus compañeros. Sin embargo agradeció a la afición del Rebaño por apoyarlos en las buenas y en las malas.

"La verdad estoy muy apenado y me da vergüenza, al final del partido no podía ni voltear a ver a mis compañeros a la cara, eché a perder un partido de esta manera, es complicado"

"En lo personal me voy mal, salimos a jugar el partido por amor propio, todos estaban dando un partidazo y por una desatención mía se echa a perder el partido" #Clásico Nacional