Anuncios
Anuncios

El #Real Madrid está trabajando duro para finalizar un nuevo acuerdo para #Sergio Ramos y debería ser completado, dentro de las próximas dos semanas. El jugador de 31 años [VIDEO] ha estado con Los Blancos desde que se mudó de Sevilla en 2005 y ha jugado más de 500 partidos, en todas las competiciones para los gigantes.

La superestrella de clase mundial ha estado en la parte superior de su juego, para una gran proporción de ese tiempo y es muy importante para Madrid, como su capitán del club.

La última vez puso la pluma en el papel en 2015, cuando se acordó una extensión de tomar hasta el año 2020, pero ahora Real quiere cometer más años para el club y están dispuestos a ofrecerle un asombroso € 12 m al año; según ha informado el director de Okidiario [VIDEO] Eduardo Inda, en su sección de exclusión de El Chiringuito de Jugones.

Anuncios

Afirma que la renovación de Nacho Fernández es inminente después de Raphael Varane y que Ramos debe ser clasificado en el próximo par de semanas. Madrid está tratando de empatar a sus mejores estrellas a más ofertas, ya que tratan de dominar el fútbol tanto en el país y en Europa con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Recientemente han vuelto a firmar a Isco, Marcelo, Marco Asensio y Dani Carvajal a nuevos acuerdos y esperan que no habrá nadie involucrando "joya en la corona".

Harry Kane pone al Real Madrid en alerta roja al admitir que "nunca descartará" trasladarse al club español

La estrella de los Spurs ha encendido la Premier League esta temporada, para llamar la atención de Los Blancos; [VIDEO]y antes de capitana de Inglaterra contra Eslovenia esta noche en Wembley, [VIDEO] Kane fue interrogado sobre un posible interruptor de La Liga.

Anuncios

Dijo: "Nunca diría que no. Yo nunca diría que sí".

"Creo que en el fútbol, ​​nunca se sabe y no se descarta nada, no es algo que definitivamente quiero hacer, pero podría suceder como dijiste; por el momento, estoy muy feliz donde estoy aquí y eso es todo lo que importa. Veremos lo que sucede, pero por ahora eso es todo en lo que me estoy enfocando ".

Harry Kane, estrella del Tottenham, vinculado con el cambio de £ 177m al Real Madrid el próximo verano

Kane [VIDEO] ha surgido como uno de los delanteros más prolíficos de Europa en los últimos dos años, con su forma increíble en frente de la meta de Tottenham, [VIDEO] y eso ha llamado la atención del campeón europeo Real; dice el sitio web español Don Balón [VIDEO]. Se afirma que Real repentinamente [VIDEO] han convertido sus atenciones a la estrella de Inglaterra, en el conocimiento que necesitan para encontrar un atacante para la próxima temporada.

La historia dice que Real parece estar preparado para vender a Karim Benzema el [VIDEO]próximo verano, a pesar de que sólo firmó un nuevo contrato de cuatro años con el club el verano pasado.

Anuncios

También hay preocupaciones sobre el futuro a largo plazo de Gareth Bale [VIDEO] en el Bernabéu y como las lesiones siguen afectando la carrera del galés.

Si el interés de Real en Kane fuera serio sería una sorpresa, poco dada la forma impresionante de 24 años. Ya ha marcado 11 goles en todas las competiciones de los Spurs esta temporada y otros dos en el internacional para Inglaterra. A lo largo de 2017, ha estado en una forma devastadora para su club, anotando 36 goles de 31 apariciones en el año calendario. #Futbol