Anuncios
Anuncios

La directiva del conjunto de tamaulipeco suspendió de manera indefinida al atacante argentino Daniel Ludueña, por presentar problemas de indisciplina y todo lo hizo público mediante un comunicado, a través de sus distintas redes sociales.

La "Jaiba Brava" disputó el fin de semana el encuentro frente a su similar de Venados, correspondiente a la jornada 11 del #Ascenso MX y en el cual terminó ganando 2 goles por 0. En dicho partido, el ya mencionado jugador "Hachita" Ludueña no vio acción al no ser convocado aparentemente por lesión, ya que en comentarios hechos por los aficionados se menciona que el jugador se negó a realizar el viaje a Yucatán al saber que aparecería en la banca del equipo, para el enfrentamiento ante el conjunto de Mérida.

Anuncios

Cabe destacar que el jugador naturalizado mexicano [VIDEO]había participado como titular en todos los encuentros de la temporada hasta la anterior jornada, siendo el motor y la principal figura del equipo, acumulando así 803 minutos y sólo dos anotaciones en su cuenta.

Tras esto, ahora el equipo de Tampico ya muestra algo de carácter ante sus jugadores, puesto que no han llevado un buen torneo y con ello se estarán tomando medidas fuertes, para así dejar en claro que ningún futbolista está por delante de la institución. El entrenador Eduardo Fentanes tendrá que echar mano del ya conocido delantero Javier "Chuletita" Orozco, para que tome las riendas del equipo dentro de la cancha.

El paisaje se tornará difícil para Tampico, ya que en la actual temporada se ubican en el puesto número 12 tan sólo un punto por debajo de Leones Negros y empatado con el cuadro de los Cafetaleros de Tapachula, ya que mantienen la misma cantidad de juegos ganados y perdidos, pero con diferencia en goles a favor y en contra.

Anuncios

En la siguiente jornada

El TM Fútbol Club recibirá en casa al conjunto de los Potros de Hierro del Atlante, equipo que se encuentra en el penúltimo sitio de la tabla general, tras perder 6 de los 11 partidos que se han disputado hasta el momento, además de mantener 13 goles en contra por sólo nueve a favor, con lo que sostiene dos puntos por encima del último lugar que ocupa el Club UADEM.

El torneo está por terminar, por lo que restan 5 jornadas más que serán de vital importancia para Tampico, en su lucha por el no descenso, teniendo como objetivo lograr la mayor cantidad de puntos posibles, además de tratar de no recibir tantos goles en contra. Incluso puede llegar a pensar en clasificar a la liguilla del Ascenso MX. #LigaMx #México