Anuncios
Anuncios
5

Volvemos después de un largo receso, en esta ocasión les traemos los temas de siempre, la discusión más común entre los futboleros.

¿Cristiano Ronaldo o Leo Messi?

Cierto es que, año tras año, se tiene la misma polémica, se tiene el mismo conflicto, ¿Quién se merece ser el mejor jugador del año?

Este año el ganador es #cristiano ronaldo y sin lugar a duda, obtuvo la Champions League, de una manera impresionante en los partidos de eliminación. El Atlético de Madrid, Bayern Múnich y Juventus fueron víctimas del “Bicho” y esto fue en gran parte del premio, fue factor en los últimos partidos del año y guardó lo mejor de sí para lo más importante.

Anuncios

Además de la Champions, campeón de España, estuvo irregular durante la temporada en varios partidos importantes no apareció, pero, volvemos a lo mismo, es un jugador que tiene que estar en los momentos más complicados, y es donde Cristiano Ronaldo estuvo y logro que su equipo se coronara, campeón de la Supercopa de Europa y campeón de Supercopa de España, este año nadie podía luchar contra los títulos que ganó el Real Madrid y Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, Leo #Messi, que podemos decir, es un jugador que soluciona y arregla problemas, estuvo irregular por el nivel que ofreció el Barcelona y cuando al fin parecía que todo se solucionaba, apareció la Juventus y los eliminó de la Champions, únicamente lograron ganar la Copa del Rey y hoy en día para luchar por ser el mejor jugador del mundo, con la copa no se puede competir, no se puede ganar.

Anuncios

Existe muchas opiniones, existen puntos a favor y puntos en contra, pero se tiene que reconocer que hoy en día, los títulos cuentan. En lo futbolístico Messi fue más completo, pero Cristiano apareció cuando su equipo lo solicitó, cuando deben demostrar quienes son los grandes escenarios y este año tenemos un ganador que desde hace tiempo, se veía venir.

Debemos dejar de comparar, debemos empezar a apreciar lo que ofrecen estos futbolistas, será complicado que en unos años veamos algo igual, alguien con un remate y un hambre de triunfo como Cristiano Ronaldo, alguien con la enorme capacidad de generar futbol y con esa zurda impresionante como Leo Messi, el poderío físico que refleja en la cancha, la preparación física y mental que realiza Cristiano pocos jugadores lo tienen, el talento natural y esas carreras con el balón pegado de Leo Messi, estamos ante 2 dos de los mejores jugadores, estamos en la etapa final de sus carreras, no son unos jóvenes, y ahora más que nunca es cuando debemos de disfrutar cada 90 minutos que jueguen, valorar y aprender cómo se juega al futbol.

Anuncios

Habrá que ver el próximo año, es año mundialista, si alguno de los 2 monstruos, llega a ganar el Mundial, seguramente será el ganador del trofeo el próximo año.

¿Quién es mejor jugador para ti? ¿Quién es tu favorito?

No olvides dejar tu opinión y estamos de regreso. ¿Quiénes son los titulares contra Cruz Azul? [VIDEO],además ¿En dónde estaba Alan Pulido en su accidente? [VIDEO]y Héctor Moreno, ¿En Coapa? [VIDEO] #TheBest