Anuncios
Anuncios

* Desde Querétaro a Durango, los tripulantes aguantan la presión y disfrutan de los paisajes que nuestro México tiene para nosotros".

Nueve días de evento en total

De los cuales, 7 son de rally, la prueba de resistencia para los pilotos, copilotos y sus autos en La #carrera Panamericana, un desfile emblemático de autos veloces y antiguos recorriendo el país, y que en esta edición celebran sus 30 años de existencia.

Del 10 al 12 se realizaron las pruebas, seguidas del arranque en la productiva ciudad de Querétaro, para llegar a Puebla el día 13, continuar con el viaje a nuestra capital en Ciudad de México el 14 de octubre, Morelia el 15, Guanajuato el 16, San Luis Potosí el 17, Zacatecas el 18 y terminar el 19 de octubre en el arco de meta ubicado en Durango.

Anuncios

Teniendo un arco de llegada en cada ciudad visitada, la espera de los espectadores es impaciente, cientos de familias y amantes de los autos, llegan para admirar y recordar tiempos de antaño, a lado de vehículos históricos, pilotos y copilotos llenos de adrenalina.

Esta es más que una carrera

Es la prueba máxima y la más importante del país, para que los tripulantes demuestren toda su entereza y resistencia, porque los días no solo están llenos de velocidad y hermosos paisajes, sino también de desvelos, contratiempos, sentimientos encontrados y muchas situaciones agotadoras que tendrán que resistir para terminar su recorrido hasta Durango.

Por lo anterior, es grato reconocer su esfuerzo, el premio mayor es llegar a la meta, lograr que tanta preparación de resultados, primerizos y experimentados reconocen que lo más difícil es aguantar, por lo que la tarea de cada espectador es recibirlos con la mejor vibra para transmitirles.

Anuncios

Hilaire y Laura Damirón al mando de El Commander, fueron los reyes del año pasado y en esta edición llegaron por su trono, pero no será fácil, puesto que cada competidor trae sus armas para dar batalla, ahora solo nos queda esperar y desearles mucho éxito a todos, experimentados y quienes la corren por primera vez, como los tripulantes del auto 344, Carlos Meléndez y Christian Garduño, que se prepararon para dar lo mejor y llegar a la meta, sea como sea.

Dos días de prueba, siete días en carretera [VIDEO], Querétaro, Puebla, CDMX, Morelia, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango, los verán pasar, altos y bajos que superaran los pilotos y copilotos, rumbo a la gloria en la tierra de barrancos. #LaPana