Anuncios
Anuncios

El ex centrocampista del Barcelona, [VIDEO] ​​Xavi, ha revelado que #Lionel Messi se "molesta" si no se le da la pelota. El dúo jugó uno junto al otro en Catalunya, ganando todo tipo de títulos, hasta que el internacional español Xavi se fue al club de Qatar Al Sadd en 2015. Ligas, Copas del Rey, Copas de Europa, y un largo etcétera es lo que esta pareja a dejado plasmado en la vitrinas del Camp Nou

Messi está acostumbrado a conseguir su propio camino en el Barça y ha visto presión sobre él para tener un aumento desde que Neymar partió para la Liga de Gigantes con París Saint-Germain [VIDEO] antes de la temporada 2017-18.

Anuncios

El internacional argentino [VIDEO] ha anotado 11 goles en siete encuentros este año, un 48 por ciento del total, ya que el equipo de Ernesto Valverde se sitúa cinco puntos en la parte superior de la tabla.

Las cosas no van tan bien para Messi en el servicio internacional, sin embargo, con Messi consiguen anotar en el juego abiertamente. Y Xavi se ha movido para apoyar a su ex compañero, advirtiendo tanto al Barça como a Argentina que deben mantener a Messi involucrado o arriesgarse a que la estrella se moleste.

"Barcelona y la selección argentina no pueden permitirse pasar 10 minutos en un partido sin que Leo Messi toque el balón", dijo Xavi al Sport.

"Messi tiene que estar involucrado en el juego, tiene que estar donde están las cosas, donde está el balón.

"Además, se va a enojar si no toca la pelota durante cinco minutos, tienes que llevarlo a donde está el balón, él tiene que participar en la jugada".

Anuncios

Argentina recibirá a Perú en la crucial eliminatoria de la Copa Mundial del jueves por la noche, con los hombres de Jorge Sampaoli encabezando el play-off con Nueva Zelanda. Messi y Co viajan luego a Ecuador en su último partido de grupo mientras continúan su intento de dar la vuelta a una serie miserable de actuaciones bajo el ex jefe del Sevilla, Jorge Sampaoli.

A pesar de los recientes problemas de Argentina, Xavi cree que pueden ganar la Copa Mundial si finalmente califican para el torneo.

"Creo que la Argentina es capaz de ganar la Copa del Mundo el próximo año", agregó.

"Es cierto que están en una situación difícil en la clasificación sudamericana, pero todos podemos estar de acuerdo en que si se clasifican para la Copa Mundial, serán uno de los favoritos, debido a los jugadores que tienen y porque creo que tienen al entrenador correcto, Sampaoli.

Lo que pasa cuando Leo Messi se enoja

Por qué el argentino Lionel Messi corre peligro de perder la Copa Mundial 2018 [VIDEO] #Futbol #Champions League