Anuncios
Anuncios

El partido más esperado de los octavos de final de la #Copa MX, sin lugar a dudas es el duelo que tendrá al Club América y al #Cruz Azul como protagonistas. Así es, tendremos el lujo de tener el Clásico Joven en esta fase del torneo de copa, en la cancha del Estadio Azteca.

Este duelo de eliminación directa, había sido suspendido debido al fuerte terremoto que azotó a la Ciudad de México y debido a lo apretado que suelen ser los calendarios en el fútbol mexicano, no se sabía con certeza cuando se podría jugar este partido pendiente.

Sin embargo ya se conoce la fecha en la cual el partido entre azulcremas [VIDEO] y cementeros se realizará, pues el Club América lanzo un comunicado [VIDEO] donde anunció que el duelo se disputará el día miércoles 25 de Octubre.

Anuncios

Esa noche se definirá que equipo seguirá su camino en la lucha por la copa y quien queda eliminado.

Aunque en algunas aplicaciones se está manejando el horario del 24 de Octubre, por lo cual podría haber cambios de último momento. Asimismo la hora en la que se disputará el partido, aún no ha sido definida, por lo cual habrá que esperar un poco más para conocer dichos detalles.

Un duelo de alto riesgo para la credibilidad de los proyectos de Miguel Herrera y Paco Jémez, los cuales dirigen a escuadras donde la exigencia es muy alta y una derrota en un Clásico, puede ser un duro golpe para ellos y sus pupilos. #Club America