Anuncios
Anuncios
4

Muchos pensaban que las dos series divisionales del joven circuito, se podrían terminar el domingo en barrida. Los Astros e Indians siguen con ventaja de 2-1 en las series, pero Yankees y Red Sox pudieron ganar en diamante local para seguir con vida. Los Bombarderos del Bronx, tuvieron un partido para enmarcar contra los Indians, donde #Masahiro Tanaka y Carlos Carrasco, tiraban argollas tras argollas en un duelo de pitcheo del más alto nivel. Un platillo gourmet para los más exigentes comensales de duelos de pitcheo. Greg Bird en la 7ma baja, destrabó el juego al pescar una recta alta y afuera de Andrew Miller.

En Fenway, Boston tuvo un pésimo inicio, con 3 carreras limpias admitidas por Doug Fister.

Anuncios

David Price (de gran relevo en el juego 2 en Minute Maid Park), tuvo otro relevo de oro y pudo darle la oportunidad a los bates dominicanos de #Hanley Ramírez y el joven de 20 años, Rafael Devers. Ambos fueron los catalizadores en ofensiva (10-3 final) y expusieron al bullpen de la novena de A.J. Hinch.

Tanaka tira un partido inmaculado desde la loma y Bird le conecta solo HR a Andrew Miller

Masahiro Tanaka ganó su primera apertura de postemporada con una joya de 7 innings con 7 barras de cacao y sólo 3 hits más 1 base por bola. El ex Rakuten Golden Eagle de la NPB, pudo mantener a raya a Cleveland con su tremendo splitter para producir rolas [VIDEO]. Tanaka indujo a 8 rolas con su splitter y en ocasiones con su slider. Kipnis le conectó un triple a Tanaka en una recta outer half, pero eso fue de las pocas turbulencias que tuvo el nipón.

Anuncios

Tanaka pudo ponchar a Bruce con un ssplitetr afuera y bajo para el zurdo ex Met y Red.

Carlos Carrasco lanzó 5.2 episodios con 7 bolsas de chocolate (3 bases por bola). Carrasco logró 6 rolas con su cambio bajo y afuera. A Aaron Hicks lo obligó a una rola de doble play con un cambio bajo y afuera cerca de la esquina externa inferior de la zona de strike. A bateadores peligrosos como Judge o Gary Sánchez, los dominó con rectas adentro para fouls y luego un slider letal a la tierra para el ponche.

Francisco Lindor, en la 6ta alta pudo conectar un splitter inner half y Aaron Judge pudo estirar su brazo para robar un cuadrangular. Esa jugada fue clave para dar lugar a Greg Bird que sigue teniendo una gran postemporada. El primera base prendió una recta de 96 millas alta y cómoda para mandarla con un swing largo, al siempre generoso right field de este o el viejo Yankee Stadium. La victoria de 1-0 fue un clásico.

Aroldis Chapman lanzó 1.2 innings con 4 ponches para darle a los Baby Bombers su primer triunfo en un juego de playoff.

Anuncios

La serie se resume mañana con Luis Severino contra Trevor Bauer. Si hay juego 5, Corey Kluber espera tomar venganza, por su corta apertura en el juego 2 en Progressive Field.

Hanley y Devers le caen al relevo de Houston para mantener vivo a los Red Sox en playoff

Los Astros golpearon a Doug Fister, con un HR de Carlos Correa a una curva más colgada que la ya veterana carrera del mencionado pitcher. Con la pizarra 3-0, Boston estaba muerto hasta que Hanley Ramírez pudo pegarle a Joe Peacock. El abridor de Houston comenzó bien y pudo salir avante de las primeras entradas con sliders a la tierra y fuera de la zona (con ventaja en la cuenta).

Hanley Ramírez (4-4 con 2B y 3 impulsadas) fue el que encendió la mecha con buenas piezas a los sliders inner half. Mitch Moreland se puso en base antes con un hit, a una recta router half con la que se fue a banda contraria. Hanley bateó una recta baja inner half para poner a Boston a una (3-2) [VIDEO]. Enseguida vino el relevo del veterano Francisco Liriano, contra el joven Rafael Devers de 20 años. A Liriano, se le quedó colgado un slider y Rafael Devers apenas la empalmó para mandarla de HR y remolcar a Ramírez, para poner los Red Sox arriba 4-3. Ramírez en la 7ma baja pudo aprovechar el descontrol del hombre del gran changeup, Chris Devenski. Hanley bateó una recta baja en la esquina inferior externa center field.

David Price lanzó 4 entradas y pudo igualar la labro del slider electrizante de Lance McCullers por Houston (3 innings). Price con rectas cortadas bajas y rectas altas para terminar bateadores, pudo tener sus mejores momentos como Red Sox tras dos años de más bajos que altos. Al final Boston se mantiene con vida. #MLB ALDS