Anuncios
Anuncios

Después de dejar muchas dudas en sus últimos encuentros, las Águilas del América [VIDEO]ven con mucha dificultad su próxima visita a la cancha del Estadio BBVA Bancomer, cuando les toque enfrentar a los #Rayados de Monterrey en las semifinales del torneo de la #Copa MX.

Los azulcremas no sólo fueron derrotados en su reciente visita a tierras regiomontanas, si no también no tuvieron un buen funcionamiento en su último partido de copa en contra de Gallos Blancos del Querétaro [VIDEO]. Es por eso que al saber que este partido contra los regios, será en plena Fecha FIFA, más preocupación tendrán aún.

El equipo dirigido por Miguel Herrera no podrá contar con 4 de sus mejores elementos de su cuadro titular, esto porque serán convocados con sus respectivas selecciones.

Anuncios

Esto es un golpe muy duro para el conjunto americanista, pues todos ellos son titulares y sumamente importantes en el funcionamiento del América.

La Selección Mexicana le quitaría a su capitán Oribe Peralta, el cual ha marcado goles muy importantes en esta campaña, además del juvenil Edson Álvarez. Además de ellos el colombiano Mateus Uribe también sería baja por este y motivo, aparte de la estrella de su último encuentro contra Gallos, el argentino Agustín Marchesín.

Aunque Monterrey también tendrá bajas importantes para este duelo, parece que su plantilla tiene más variantes con las cuales poder cubrir estas bajas. Duro panorama para los azulcremas, los cuales sin lugar a dudas llegarán a este partido como las víctimas. #Club America