Anuncios
Anuncios

Las Águilas del América volvieron a tener un resultado nada positivo [VIDEO] en la cancha del Estadio Azteca, por lo cual suman ya 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Esto es bastante preocupante para la entidad americanista, ya que justamente están bajando su nivel cuando la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano se acerca.

Anoche volvieron a dejar ir la victoria frente al conjunto del Puebla, quienes fueron superiores por grandes lapsos en el partido a los azulcremas. El equipo de Miguel Herrera [VIDEO] sólo pudo anotar gracias a un error del guardameta rival Moisés Muñoz, por lo cual la afición se quedó muy preocupada con el pobre funcionamiento del equipo.

Anuncios

Por si fuera poco, los azulcremas que han necesitado sólo una victoria en los últimos tres partidos para asegurar su participación en la Liguilla, no la han conseguido y ahora necesitan mínimo sacar un punto en su visita a Santos Laguna para asegurar su presencia y no quedar fuera de la fase final del torneo.

Hoy Toluca puede asegurar el pase americanista si es derrotado por el Veracruz, pero si empata o gana su encuentro, los azulcremas tendrán que definir su pase hasta la siguiente jornada. Una derrota americanista en Torreón combinada con otros resultados podría dejar fuera a las Águilas. #futbol mexicano #Liga MX #Club America