Anuncios
Anuncios

Las Águilas del América consiguieron anoche su pase a la siguiente ronda de la Copa MX, donde apenas pudieron derrotar al conjunto del Querétaro por la vía de los penales. Los azulcremas dejaron muchas dudas en su desempeño dentro de la cancha, además de que en las semifinales les espera el poderoso Monterrey.

Sin embargo poco a poco el equipo dirigido por Miguel Herrera empieza a recuperar a todos sus futbolistas, por lo cual contarán muy pronto con plantilla completa [VIDEO]. Y es que el brasileño William Da Silva tuvo muchos problemas para poder superar la lesión [VIDEO] que lo aquejaba de una tendinitis.

Al fin hoy pudo entrenar con el resto de la plantilla al parejo, por lo cual estará disponible para ser elegido en el próximo encuentro del fin de semana en contra de Puebla.

Anuncios

Sólo faltaría por recuperarse el ecuatoriano Renato Ibarra, el cual sigue en evaluaciones para ver si estará disponible el fin de semana.

Por ende el 'Piojo' tendrá ahora de nueva cuenta una difícil decisión que tomar, pues aunque son excelentes noticias que cuenta con plantel completo de cara a la Liguilla, tendrá que descartar en cada encuentro a dos elementos extranjeros de su plantilla, un dilema que seguramente causará mucha polémica. #Águilas #Liga MX #Club America