Anuncios
Anuncios

El Club América tendrá esta noche un importante compromiso, pues tendrán que enfrentar al equipo de Gallos Blancos [VIDEO] del Querétaro en los cuartos de final de la #Copa MX. Los azulcremas aunque llegan como favoritos para este encuentro, vienen de sufrir una dolorosa derrota contra los Rayados de Monterrey.

Sin embargo aunque el torneo aún tiene bastante vida, los #Rumores de lo que puede suceder para el próximo torneo ya han empezado a sonar. América actualmente cuenta con muchos elementos extranjeros, por lo cual su técnico Miguel Herrera busca reducir el número de extranjeros que hay en el equipo.

Es por eso que en días pasados se rumoró bastante que la institución de Coapa no planeaba renovar a Miguel Samudio [VIDEO], cuyo contrato termina en diciembre de este año.

Anuncios

Sin embargo esto parece no era cierto, pues hoy el 'Piojo' anunció que su representante ya está negociando su renovación con la directiva.

Otro que también ya está negociando la renovación de su contrato, es el capitán del equipo, Oribe Peralta, el cual aunque ya es un futbolista veterano, sigue demostrando que está a un excelente nivel y es una pieza clave en el esquema de Miguel Herrera, por lo cual es una prioridad poder renovarlo. #Club America