Anuncios
Anuncios

Lo hemos dicho en alguna ocasiones: La Copa Libertadore [VIDEO]s es a Sudamérica, lo que la Champions es a Europa y poco a poco la Conmebol y los equipos que participan, le han tomado el peso al espectáculo del que son protagonistas y buscan distintas alternativas para captar más audiencia y ser un verdadero show televisivo.

La final entre Lanús y Gremio [VIDEO]fue un claro ejemplo de esta dinámica, pues antes de que comenzara el partido y se presentara a los equipos que lucharían por la copa, el famoso cantante de reggaetón, Yandel, entretuvo a la hinchada asistente y al público en sus casas. El reconocido artista puertoriqueño hizo bailar a argentinos y brasileños al ritmo de sus pegajosas letras y convirtió a La Fortaleza en una verdadera discoteca.

Anuncios

En el compromiso de ida el encargado de calentar los motores fue el artista de Brasil Michel Teló, conocido por sus canciones como Bará Bará o la más que reconocidaAi se eu ti pego, que lacanzó los primeros lugares de los rankings de canciones y de quien el futbolista del Paris Saint Germain, Neymar, es fanático. De hecho el futbolista ha compartido escenario con el cantante y han coreado las canciones junto a los fanáticos de Teló como del astro del fútbol mundial. #Futbol #Copa Libertadores