Anuncios
Anuncios

El Barcelona también puede ocupar la parte superior de la Liga [VIDEO], el club catalán ya se está preparando para la próxima temporada. El mercado del verano 2018 promete ser particularmente animado y colocarse hoy en muchos objetivos, los cuales parecen ser esenciales, dado que no quieren ser anticipados. En el lado de Barcelona, ​​es principalmente en el sector defensivo las grandes apuestas podrían tener lugar. La compra de un lateral derecho sería la prioridad de Ernesto Valverde, pero el técnico también se estaría inclinado a contratar un defensor central. Si la bisagra compuesta por Gérard Piqué y Samuel Umtiti da satisfacción, una lesión de uno de los dos jugadores podría ser un gran problema para el #FC Barcelona, cuya calidad de banquillo en esta área no es muy convincente, especialmente para un club de este nivel.

Anuncios

Un jugador que sedujo al Barça

Según la información del diario Sport, el FC Barcelona ha decidido involucrarse [VIDEO] en este tema al rastrear a #Clement Lenglet. El defensor francés ha evolucionado en el Sevilla FC. Llegó hace un año por 5 millones de euros, Lenglet se estableció rápidamente como referente y como jefe del club de defensa andaluz. Con solo 22 años, mostró una progresión y velocidad de adaptación al campeonato español que impresionó a los reclutadores catalanes. El deporte incluso asegura que el FC Barcelona estaría listo para levantar la cláusula de penalización del jugador, establecida en 30 millones de euros. Sería un refuerzo considerable para el Barça, especialmente porque Clément Lenglet está dotado de una envidiable versatilidad, el francés puede evolucionar a la derecha y en el centro de la defensa.

Anuncios

Los franceses triunfan en el Barcelona

Si Clément Lenglet [VIDEO] se uniera al FC Barcelona, ​​sería otro tricolor en el club catalán. En los últimos años, el Barça no ha tenido que quejarse de los jugadores franceses que ha reclutado. Lucas Digne es perfecto en el papel del llamado Jordi Alba, el ex jugador del PSG está cumpliendo con las expectativas en cada una de sus apariciones. Samuel Umtiti se ha impuesto como el jefe de defensa junto a Gérard Piqué. En cuanto a Ousmane Dembélé, llegó durante el verano y aún no ha tenido la oportunidad de mostrar su talento, el que fue rápidamente detenido por una lesión que se extendió por varios meses. Pero Dembélé podría hacer su regreso antes de lo esperado, ¿por qué no podría ser a fines de diciembre?