Anuncios
Anuncios

Uno de los jugadores que salió de México con la colilla de crack no ha logrado consolidarse como si lo hizo en tierra azteca, se trata del colombiano Jackson Martínez, que salió de la #Liga MX como los grandes, en Jaguares de Chiapas disfrutó de momentos memorables y fue jugador referente en el ataque de los felinos.

El cafetero salió rumbo al viejo continente con la esperanza de codearse con la crema y nata del mundo del futbol, el Porto lo acogió y allí pudo participar en la Champions League, con los portugueses jugó muy bien, al punto que el Atlético de Madrid lo contrató por la suma de 35 millones de euros, pero su paso por el equipo colchonero fue una verdadera decepción, marcó solamente tres goles en 22 partidos, doa en la liga y uno en la Champions, el colombiano nunca se adaptó al sistema de juego de Simeone, por lo cual tuvo que buscar un nuevo rumbo y para su desgracia, era China ese destino, en la parte económico fue una buena decisión, pero en lo deportivo no lo fue.

Anuncios

Una lesión lo ha mantenido alejado de los terrenos desde el 26 de octubre del 2016, un año y días sin jugar luego de una operación en el tobillo izquierdo.

Ahora el colombiano se plantea su regreso a las canchas, pero lejos de China, quiere regresar de nuevo a México y todo indica que Pachuca será el equipo que lo acoja de nuevo en la Liga MX. [VIDEO]

#Pachuca