Anuncios
Anuncios

El Real Madrid [VIDEO]sigue planteando la posibilidad de tener no uno, sino dos arqueros de muy alto nivel, y es que ante la imposibilidad de Keylor Navas por lesión de estar al frente de la portería merengue ha acrecentado el problema, y es que Kiko Casilla ha dejado muchas dudas en los dirigentes blancos, que ahora más que nunca han encendido las alarmas y a despejar el camino para contratar lo antes posible un relevo de lujo, que llegue a alternar la posición con el actual titular, el costarricense Navas.

En los partidos que ha jugado Casilla ha dejado dudas y ha fallado en jugadas claramente fáciles para un arquero de élite, ante el Málaga el guardameta falló en el segundo gol, lo que puso en peligro los tres puntos, el nivel del otro arquero no es el óptimo, y todo indica que el escogido para apagar el incendio es Kepa y el sacrificado en este caso sería el cancerbero catalán.

Anuncios

Por el jugador del Athetic de Bilbao se pagaría una suma superior a los 20 millones de euros, eso con la condición de que llegue en el mes de enero y no llevárselo gratis después del mundial de Rusia del 2018.

Mientras que para el mercado de verano, todo indica que el invitado a salir del equipo será Keylor Navas y llegaría el arquero belga, Courtois, que al parecer tiene todo hablado con los merengues [VIDEO] para arribar en el 2018. #LaLiga #Futbol #Real Madrid