Anuncios
Anuncios

Entre #Gareth Bale.y el #Real Madrid, se siente el final. La temporada pasada, el galés jugó solo 19 partidos de Liga. En el receso de temporada, había proclamado su deseo de ganar la titularidad completa en el club merengue, rechazando cualquier salida de verano. Pero está claro que, desde el comienzo de la temporada, Bale ha jugado solo cuatro partidos en La Liga, mientras que el campeonato ya ha llegado la undécima fecha. La culpa de lesiones reiteradas que privan al club de Madrid de un jugador importante. Por lo tanto, parece que el Real Madrid no puede contar de manera duradera con Gareth Bale, víctima de más de veinte lesiones desde su llegada a España.

Anuncios

Por lo tanto, una partida en el próximo verano [VIDEO] es más que nunca considerada, especialmente porque Florentino Pérez tiene la intención de utilizar la venta de los galeses para atraer un peso ofensivo.

Un perfil ya seguido el verano pasado por el Real Madrid

Según Don Balon, Zinedine Zidane ya le dijo a su president [VIDEO]e que el jugador le gustaría cambiar a Gareth Bale. La prensa española asegura que "Zizou" está haciendo campaña para la llegada de Eden Hazard al Real Madrid la próxima temporada. No es una sorpresa, ya que el entrenador francés ha reclamado en repetidas ocasiones su deseo de reclutar al centrocampista belga. Ya se habían adoptado enfoques el verano pasado para reclutar a Hazard, pero el belga finalmente había preferido quedarse en Chelsea.

¿Será lo mismo en 2018? La temporada de Blues debería ser decisiva para elegir a Hazard, cuya transferencia al Real Madrid se estimaría en más de 100 millones de euros.

Anuncios

¿Qué pasa si el Real Madrid obtuvo un beneficio?

Un gasto significativo que debería financiarse en gran medida [VIDEO] con la partida de Gareth Bale. El galés no se pierde ningún pretendiente. A pesar de sus lesiones y una experiencia contrastante bajo los colores del Real Madrid, el ex jugador de Tottenham mantiene una buena calificación en el mercado de fichajes. Bale está a la vista del Manchester United. José Mourinho incluso ha convertido a Madrid en su prioridad, dejando de lado a Antoine Griezmann por el momento. Arsenal también está interesado en Gales, la subasta podría subir rápidamente, tal vez más de 101 millones de euros, suma gastada por el club merengue para adquirir a Gareth Bale.