Anuncios
Anuncios

Zlatan Ibrahimovic vuelve al césped del campeonato inglés y de la Champions League. Gravemente lesionado en la rodilla el pasado mes de abril, el sueco, que regresó quince minutos contra el Basilea esta semana en las competiciones europeas más prestigiosas, ha vuelto a escribir su nombre en los récords del Fútbol.

A pesar de la derrota ante el club suizo (1-0), Zlatan se convirtió en el primer jugador en jugar en la Champions League con siete clubes diferentes (en orden: Ajax, Juventus, Inter de Milán, AC Milan, PSG y #Manchester United). Antes de eso, eran tres jugadores empatados con seis clubes, Nicolas Anelka, Javier Saviola y, por lo tanto, Ibra, que ahora está solo en la cima de este ranking.

Anuncios

Zlatan supera la prueba del tiempo

A los 36 años, Zlatan Ibrahimovic aún bate récords. Si no es el más importante, demuestra al menos una longevidad extraordinaria. Y un físico espectacular. El pasado abril, pocas personas imaginaron volver a verlo de inmediato en un campo de fútbol, ​​primero los doctores. Pero para escucharlo, se dieron cuenta de que el cuerpo del antiguo parisino no era como el de los mortales comunes. Está de regreso en el césped para el deleite de los amantes del deporte, quince minutos aquí, quince minutos allí y treinta minutos este sábado en la Premier League. Un último desafío en Europa, tal vez, donde buscará ganar el único trofeo que club el anhela.

Solo clubes legendarios

Porque a donde fue, Zlatan gan [VIDEO]ó. Y no en clubes pequeños. Campeón de los Países Bajos, Italia y Francia entre otros con los clubes mencionados anteriormente.

Anuncios

Ese equipo mítico con el que anotó goles en abundancia [VIDEO]y también ganó muchas copas nacionales. También logró coronarse campeón de Europa con Manchester a los 35 años, aunque algunos dirían que era solo la Europa League y no jugó los últimos partidos hasta el título debido a su lesión.

Ibrahimovic, es un personaje, pero también es un jugador como ningún otro [VIDEO]. Una montaña de músculos con una técnica superior a la media y gestos únicos. No podemos imitar a Messi y tomará tiempo encontrar tal fenómeno, pero en otro género, nadie puede hacer lo que hace Zlatan. Mira su objetivo principal y te darás cuenta. Y a su edad, él todavía está batiendo récords. #ZlatanIbrahimovic