Anuncios
Anuncios

El Real Madrid [VIDEO] está atravesando un momento difícil, en sus últimos partidos no ha podido sacar buenos resultados esta última semana y media. Después de perder ante el Girona en la LIGA y la pérdida de puntos en la Champions ante el Tottenham, los jugadores se han visto frustrados especialmente Cristiano Ronaldo, quien al terminar el partido ante el Tottenham hizo algunas declaraciones, que puso en alerta a los aficionados de la selección merengue.

Momento individual

Pese a no estar pasando un gran momento individual, Ronaldo dice estar "Muy bien", pero no lo ha reflejado en el campo y eso es lo que le está frustrando más al jugador.

Anuncios

Hasta el momento sólo lleva un gol en "La Liga", seis goles en "Champions League" y un gol en la "Super Copa Española"; números muy bajos, para lo que nos tiene acostumbrados.

La entrevista

En la entrevista en la zona mixta en el estadio de Wembley se ve a Cristiano Ronaldo contestando en un tono muy serio, frustrado y auto crítico. Dice que ve al equipo tranquilo, pero frustrados por las derrotas, ya que están acostumbrados a ganar, pero dice que sólo es una racha. Y le pide a los aficionados que estén tranquilos, porque las cosas no están tan mal y esta mala racha se acabará.

Contestando las preguntas que le estaban haciendo, pero lo que más resaltó de esta entrevista, fue la respuesta que ofreció al preguntarle si renovaría con el Real Madrid, véanlo ustedes mismos:

Y es que a raíz de estar ganando la mayoría de los torneos que disputó los últimos años, era obvio que durante a las primeras derrotas se empezaría a hablar de una crisis; pero eso no preocupa a Cristiano Ronaldo ya que quedan muchos partidos en la Liga y aún tienen la posibilidad de pasar en la siguiente ronda en la Champions.

Anuncios

¿Mensaje a la directiva?

También dejó bastante claro que está bien y no renovará ni con una mejora de contrato. Esto podría tomarse como un mensaje, dirigido a los directivos del Real Madrid:

- "Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato, estoy muy bien".

En el año del 2016, firmó su actual contrato que vence el 30 de junio del 2021. Pero con todas las cosas que ha vivido en el Real Madrid, como su problema con la fiscalía, puede ya no sentirse tan cómodo; sin duda este jugador no está interesado ante la posibilidad de que la directiva quisiera que renueve su contrato.

No podemos tomar esas declaraciones tan enserio, sabiendo que con tanta frustración y saliendo de un partido, los jugadores pueden responder de manera que a lo mejor ya en otra situación no lo dirían. Sólo queda esperar y el tiempo es el que nos lo dirá.

#CR7 #RealMadrid