Anuncios
Anuncios

El #Real Madrid fue el mejor de la temporada pasada. En cualquier caso, lo que dijo #cristiano ronaldo, el portugués asegurando que el club merengue era mejor cuando Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata eran parte de la fuerza de trabajo. #CR7 no tomó en cuenta las palabras después de la derrota en la Champions League en el césped de Tottenham. Una decepción que alejó al merengue del primer lugar en su grupo y por lo tanto llegar a octavos de finales de manera más asequible. Es difícil culpar a Ronaldo. Dado que Pepe, Rodríguez y Morata fueron al Besiktas, Bayern Munich y Chelsea respectivamente y fueron reemplazados solo por elementos jóvenes, prometedores, pero sin experiencia.

Anuncios

Detrás del mensaje enviado por Cristiano Ronaldo [VIDEO], la observación es clara: debemos reclutar este invierno. Una opción que había rechazado el Real Madrid, pero ahora parece inevitable.

Real Madrid listo para gastar

Los motivos para fortalecer considerablemente la fuerza de trabaj [VIDEO]o es la unión del grupo. Sin embargo, según El Confidencial, el Real Madrid tiene una pista. Según esta información de los medios de comunicación españoles, el club merengue busca cada vez más el caso de Alexis Sánchez. El chileno está defendiendo actualmente el Arsenal y está llegando a su fin el contrato en junio próximo con los Gunners. En otras palabras, el ex Barça podrá, a partir del 1 de enero, participar libremente en el club que él quiera, sin embargo, esta opción no es la elegida por el Real Madrid.

Anuncios

Florentino Pérez quiere involucrar al chileno [VIDEO] este invierno y, por lo tanto, podría pagar más de 50 millones de euros para desgarrar al jugador del Arsenal.

¿El jugador que puede revivir el Real Madrid?

Arsenal también preferiría vender, ya que esto evitaría que Alexis Sánchez se vaya gratis y, por lo tanto, quedarse sin dinero por la transferencia en el club de Caisses de Londres. Si llega a la capital española, el chileno se sumaría a la larga lista de jugadores que han jugado tanto en el FC Barcelona como en el Real Madrid. En el escuadrón de Zinedine Zidane, él podría tomar el lugar de Gareth Bale en el flanco derecho del ataque, el galés es particularmente propenso a lesiones, especialmente durante varios meses. ¿El chileno tiene las llaves para revitalizar el ataque del merengue y así revivir al Real Madrid? Difícil de responder, pero Alexis Sánchez sin duda será una contratación inesperada del mercado de invierno.