Anuncios
Anuncios

Mientras estuvo acostumbrado a los comienzos de la temporada explosivos, Cristiano Ronaldo no puede anotar en las últimas semanas. Único gol anotado en 630 minutos de juego, muy, muy lejos de sus estadísticas habituales. Una situación que obviamente impactó el rendimiento del #Real Madrid al comienzo de la temporada. El club es tercero en la liga a 8 puntos del líder y rival barcelonés. Antes del derbi ante el Atlético de Madrid, CR 7 volvió a este período de escasez confiándose al periódico El Equipo.

"Estoy tranquilo, modo delta" [VIDEO]

El delantero del Real no está demasiado preocupado por el comienzo de la temporada de su club.

Él insiste en que tienes que seguir trabajando duro.

Anuncios

A pesar de las derrotas registradas en la Liga y la Liga de Campeones, Ronaldo cree que el comienzo de la temporada no es tan malo Real. "Es solo el comienzo de la temporada y todavía hay muchos juegos por jugar", dijo, antes de continuar diciendo que " Zidane es como yo, no está preocupado. Él ve el comportamiento de los jugadores. Pero las cosas cambian y nadie puede estar al 100% en toda la temporada. Estoy seguro de que ganaremos muchos más trofeos este año ".

En cuanto a su desempeño personal con el equipo y especialmente los pocos goles marcados hasta el momento, Ronaldo dice: "La gente no sabe la diferencia entre jugar bien, jugar moderadamente y no anotar goles. Me miran como una máquina de portería, como un tipo que tiene que anotar todo el tiempo ".

El jugador es tranquilizador y confiado, "Las cosas cambiarán, no estoy preocupado.

Anuncios

La gente es más que yo. Estoy tranquilo, modo delta, si sabes a qué me refiero (él imita un avión que se mueve), tranquilo, sereno "

Las palabras tranquilizadoras del ganador del trofeo al Mejor Jugador del mejor jugador de este año, que pronto cumplirá 33 años, han aprendido a relativizar situaciones difíciles. Ronaldo, que está compitiendo por su 5ª balón de oro de su carrera, ¡sigue siendo muy codicioso!

"Quiero siete hijos y tantos globos de oro" [VIDEO]

Y sí, Ronaldo siempre quiere más. Y el número 7 está particularmente cerca de su corazón porque según sus palabras, #CR7 quiere recoger 7 balones de oro y tiene 7 hijos. El actual padre de cuatro y ciertamente el próximo ganador de balón de oro le dijo al equipo: " Cuatro, no es suficiente, quiero más". Los niños son vida. ¿Siete? Exactamente. Esta es mi figura favorita. (Risas.) Quiero siete hijos y tantos balones de oro ".

Entonces ese es el nuevo objetivo de la estrella portuguesa. Un objetivo que no es imposible de lograr para Ronaldo que sin embargo debe despertarse de este sueño al comienzo de la temporada si quiere llegar a ganar un nuevo trofeo el próximo año.