Anuncios
Anuncios

#cristiano ronaldo no empezó bien en la temporada actual #Real Madrid. El delantero portugués comenzó con una tarjeta roja y una suspensión por cinco partidos. Después de esto, parece que sigue siempre en caída. (Ronaldo no jugó los primeros cuatro partidos a producto de la suspencion), el mejor jugador del mundo tiene un único objetivo, el número preocupante para su equipo, pero no tanto para él, dejó una promesa, que parece haber salido de su gran rival Lionel Messi.

Según la página web española Don Balón, [VIDEO] las malas actuaciones de #CR7 no pasan por la confianza del creador del juego. Él se sigue sintiendo un superhéroe, capaz de todo.

Anuncios

El portugués, y su mal comienzo no define su temporada [VIDEO], y no tiene ninguna duda de que todavía va a cambiar todo eso, lo que significaba que él hizo una apuesta, que parece incluso un poco arrogante con sus colegas. Sin embargo, con Ronaldo, ya se sabe desde hace mucho tiempo que si el CR7 se motiva y este último logra elevar los niveles de competitividad.

Muchas personas hablan que Ronaldo está siendo arrogante, [VIDEO] pero la verdad es que sólo está demostrando su confianza. Este podría ser el significado de la apuesta que ha hecho con varios compañeros del Real Madrid, en particular con los capitanes del equipo, Marcelo y Sergio Ramos. Cristiano había prometido que va a terminar la temporada como máximo goleador, por delante de Messi.

La declaración de Cristiano Ronaldo está siendo considerada como una osadía del genio, que desencadenó la risa en todo el Barça.

Anuncios

Sin embargo, quien reveló esta declaración, asegura que Cristiano parece creer ciegamente que eso es posible, y es bien conocida la forma en que el astro portugués enfrenta sus desafíos, sobre todo cuando se motiva de esa forma.

La apuesta tuvo hasta dinero implicado. En el caso de que él gane la apuesta de sus compañeros de equipo, los beneficios serán donados para una asociaciónde caridad, una ONG. En este momento a transcurrido más de un cuarto del campeonato, y Ronaldo está a 11 goles de Lionel Messi. Mientras que la estrella argentina se encuentra en la parte superior de la tabla de goleador, el título del mejor anotador de español, está en juego, el portugués tiene un solo objetivo.

Al final de la temporada 2017/2018 es que van a hacer las cuentas. El crack espera ganar ese desafío, con el que está motivando a sus colegas. Al final, no es sólo el delantero portugués que está pasando por un mal momento. También el Real Madrid completo el que se resiente de la sequía de Ronaldo. Con todo esto, el disparo en contra de Messi, el cual está en la parte superior de goleadores, además el Barcelona en la cima de la Liga, a cuatro puntos de ventaja del Valencia y ocho sobre el Real Madrid.