Anuncios
Anuncios

Es muy importante para el club de la capital francesa a vender jugadores en el próximo Mercado de invierno [VIDEO]. De hecho, los líderes de la región de París están trabajando actualmente para evitar otros problemas con el Fair Play Financiero, que podría castigar seriamente al club Ile-de-France durante las próximas sesiones de ventana de transferencia. Para el #PSG y cualquier otro gran equipo europeo que quisiera ganar la Champions League y el campeonato nacional Es muy importante tener una fuerza de trabajo rica y poder reclutar o vender durante las sesiones de transferencia. Hoy el Paris Saint Germain no ha sido castigado oficialmente por la UEFA, pero la próxima ventana de transferencia estará muy influenciada por las reglas del fútbol moderno en los mercados.

Anuncios

A los líderes de la región de París les gustaría [VIDEO] reclutar a un centrocampista para reemplazar al famoso Blaise Matuidi que salió de la capital francesa durante la última fecha de transferencia del verano. El Paris Saint Germain tiene intenciones de reclutar este verano, con la llegada del brasileño #Neymar y el joven francés pepita de Kylian Mbappé ahora está en préstamo, pero que el Club de París debe reclutar oficialmente a finales de esta temporada. El club de la capital francesa quiere ganar la Champions League este año o los años venideros y este es el trofeo que espera ansiosamente a Nasser Al-Khelaifi pero también a los fanáticos.

¡Vender y vender, aquí están los objetivos del PSG este invierno!

Es por esto que el Paris Saint Germain no debe tener ningún problema con el Fair Play Financiero porque es suficiente para una lesión grave, y si los reclutamientos están bloqueados, todo puede cambiar en un año.

Anuncios

Hoy, vender el número máximo de futbolistas que ya no tienen un lugar en el equipo [VIDEO] de Ile-de-France es el objetivo número uno de Antero Henrique. Muchos hablan de una posible transferencia de Javier Pastore, Julian Draxler o incluso Angel Di Maria, quien sigue siendo un jugador importante para el equipo de Unai Emery. Paris Saint Germain desea cobrar una suma de alrededor de 80 millones de euros para no tener demasiados problemas. Lo que podría ser aún más complicado sería el reclutamiento de un centrocampista este invierno. Esta es una pista muy importante para el club de la capital francesa que desea tener un mejor ambiente durante el resto de la temporada. El Paris Saint Germain quiere ganar todo, ¡y el trabajo es muy importante para la próxima ventana de transferencia de invierno!