Anuncios
Anuncios

#Dani Alves está tan feliz como siempre en el Paris Saint-Germain. Llegó el verano pasado para sorpresa de muchos fanáticos del fútbol, el brasileño se las arregla para florecer en un club parisino en la cima de su arte. En un equipo con muchos grandes talentos de fútbol, el defensor de la Seleção está feliz de jugar con sus compañeros de equipo Neymar, el delantero de uruguayo Edinson Cavani y el frances Kylian Mbappé: "estoy feliz porque aquí me siento libre para jugar, para divertirme ", confesó el ex jugador del FC Barcelona. También guarda un excelente recuerdo de su largo paso con el club catalán, con el que ha ganado muchos títulos.

Mientras evoluciona a un nivel muy alto [VIDEO], el brasileño ha podido disfrutar de todo el placer necesario en España.

Anuncios

Sin embargo, después de cierta confusión con sus jefes, decidió no renovar su contrato al final de la temporada 2016, teniendo que encontrar un nuevo club. Se las arregló para llegar a otro club con un nivel muy alto, como lo es Juventus, con el que estuvo hasta el final de la Champions, antes de perder 4-1 ante el Real Madrid.

El excelente nivel de Dani Alves con el club italiano, además de una temporada muy buena, sugirió que continuaría la experiencia de Turín, pero decidió abandonar la Serie A, y por una buena razón exacta.

El nivel de la liga italiana no es tan bueno según él

A pesar de las muy buenas actuaciones con su último club, Dani Alves no parece haber disfrutado realmente su experiencia en la Juve.

En una entrevista con Sky Sport, el defensor admitió querer unirse al campeonato italian [VIDEO]o para probar una nueva experiencia, pero especialmente elevar el nivel del campeonato.

Anuncios

Pero después de un año de servicio bueno y leal, rápidamente se dio cuenta de que no le gustaba su vida italiana, y que no se sentía bien en este campeonato.

Lo que más llamó la atención fue especialmente la forma como Alves se refirió a la Juventus y a la liga italiana en general. Según él, el fútbol italiano ya no tiene el nivel: "Espero que la Juve como el fútbol italiano entienda que algo debe cambiarse, porque el fútbol mundial lo ha logrado. El nivel del fútbol italiano ha disminuido, los equipos italianos ya no están brillando en el escenario europeo". Esta es una declaración que no complacerá a los gerentes italianos. #PSG