Anuncios
Anuncios

Chivas pierde a uno de sus jugadores mas importantes dentro del campo

El clásico tapatío esta por llevarse el día de hoy en el estadio de Chivas [VIDEO], pero las mala noticias para #Chivas llegan cada semana, ahora resulta que Chivas pierde a jugador importante en la parte baja de la cancha.

Chivas reporto que el jugador Jair Pereira no podrá jugar el partido del día de hoy por una lesión que lo ha tenido fuera hace varias semanas, sin embargo Matias Almeyda [VIDEO] se las vera complicada en la parte defensiva esto porque se sabe que el jugador es un buen líder del campo que ha llegado a ganarse ser el capitán del equipo cuando Carlos Salcido no esta disponible.

Anuncios

Parece ser que el torneo para Pereira se termina desde ya, esto porque se ve complicado que el jugador, pueda regresar para la próxima semana que ya termina el torneo, por lo que el jugador tendrá que trabajar mucho para el próximo torneo, debido a que el presente tuvo muchas lesiones que no le permitieron junto con el equipo tener una excelente participación y llevar al equipo actual campeón al bicampeonato que todos los aficionados esperaban.

Se dice que su lugar sera ocupado por el canterano Edgardo Marin quien tampoco ha estado en su mejor nivel, por lo que la parte defensiva de Chivas estará débil. #Liga MX