Anuncios
Anuncios

Matias Almeyda esta inseguro de quedarse en Chivas para el siguiente torneo 2018

Todo parece indicar que a Matias Almeyda [VIDEO] durante el ultimo juego le llego la presión de lo que es #Chivas, esto porque durante el torneo solamente obtuvo una victoria dentro de la fortaleza, lo cual son estadísticas que no le agradan del todo bien al principal dueño de chivas Jorge Vergara, lo cual esto haría que #matias almeyda tenga la presión al tope en el ultimo partido contra el León.

A lo cual durante la ultima conferencia de prensa en la fortaleza cuando chivas perdió contra el Atlas 2-1 en el clásico tapatío, Almeyda dio unas palabras que podrían ser el adiós del técnico argentino en chivas.

Anuncios

"El paso por México y chivas me deja algo marcado para toda mi vida, que es poder mirar a los ojos a mis jugadores y decirles lo que pienso, así como también dejarlos que ellos me digan lo que piensan de mí"

El profe Matias dejarían en duda su participación con Chivas, por la gran presión que se da el dirigir al mejor equipo de México, lo que Almeyda estaría esta reconsiderando si es una buena decisión dejar a Chivas [VIDEO]o continuar como lo ha hecho y hacer que el rebaño tenga un excelente torneo como el del semestre pasado al lograr el doblete. #Liga MX