Anuncios
Anuncios

Novato del verano desde el lado FC #Barcelona Ousmane Dembele no ha tenido la oportunidad de hacer alarde de su talento. De hecho, poco después de su llegada a Cataluña, el internacional francés sufrió una grave lesión. En su talón, "Dembouz" sufrió una ruptura del tendón bíceps femoral del muslo izquierdo. Su entrenador, Ernesto Valverde, no dudó en enfrentar a su jugador. "Todavía no tengo la experiencia para reconocer las señales de advertencia de este tipo de lesiones " dijo el técnico español, diciendo que un jugador más experimentado no habría probado este tacón. desde entonces, Se esperaba su regreso a fines de enero, pero las noticias son buenas ahora.

Anuncios

¡Dembélé antes de un mes!

"La recuperación es más rápida de lo esperado [VIDEO]. ¿Puede jugar contra el Real Madrid? Él puede ... pero no puedo asegurarlo. Creo que puede volver a tocar el balón a mediados de noviembre ", dijo Sakari Orava, el médico a cargo de Dembélé, en una entrevista con un reconocido medio. Ousmane Dembélé podrá volver a tocar el cuero en los próximos días. Siempre es una buena señal para un jugador que se está recuperando mucho más rápido de lo esperado. ¿El Barça tendrá que correr el riesgo de alinear Dembélé? Esto es poco probable, dado que es muy probable que Valverde no quiera cambiar un sistema y una composición que funcione perfectamente desde el comienzo de la temporada.

Pero si la situación lo requiere, el técnico ibérico sabe que podría beneficiarse de un recuperado talento más que interesante en la banca.

Anuncios

Solo tres juegos con el Barça

Comprado por 105 millones de euros [VIDEO], más bonos, durante el verano, Ousmane Dembélé ha jugado por el momento solo tres juegos con los Blaugranas, sumando un pase decisivo. En su ausencia, nadie está realmente sujeto a su puesto que tenía antes de la lesión. Los franceses no deberían tener problemas para encontrar un lugar en el once titular del Barça. Lógica para el que llegó al final de la ventana de transferencia, cuando el #FC Barcelona se apuró para reemplazar a Neymar, el cual, se fue al PSG. El club catalán primero prefirió a Philippe Coutinho, pero ante la intransigencia del Liverpool, finalmente optó por el joven Borussia Dortmund, es por ello, que esta noticia le viene como anillo al dedo a todos los fanáticos del club catalán.

Como mencionamos anteriormente por ahora el Barcelona ha suplido de manera perfecta la ausencia del francés, es por ello, que en teoría se podría crear un conflicto cuando vuelva al juego Ousmane. #Dembélé