Anuncios
Anuncios

Recientemente en el Fútbol Mexicano se ha vuelto muy común que futbolistas un gran renombre internacional sean contratados, ya que el poder económico que están teniendo los clubes mexicanos supera lo nunca antes visto. Por eso una figura que hasta hace poco estaba en la élite del Fútbol Mundial [VIDEO] pudo llegar a nuestro país.

#Diego Forlán, un histórico de la Selección Uruguaya, confesó que estuvo muy cerca de llegar a la Liga Mexicana en el pasado, más precisamente al Club América [VIDEO]. En una entrevista reciente, el veterano atacante charrúa platicó cuando los azulcremas buscaron sus servicios.

Forlán platicó que cuando él se encontraba en el Atlético de Madrid, tuvo una oferta bastante importante de las Águilas para llegar a México.

Anuncios

Sin embargo por el momento en que vivía en su carrera, el uruguayo no aceptó la oferta que recibió por parte de la institución de Coapa.

"Un equipo importante en México, en ese momento el América era el que estaba interesado, yo estaba en Atlético de Madrid y era difícil que fuera", confesó Diego.

Recordemos que en el pasado el equipo americanista ha tenido grandes figuras en su plantilla, de la talla de Iván Zamorano o Claudio López. Forlán sonó en su momento para ser la 'Bomba' del América en su centenario, algo que no terminó ocurriendo. #Rumores #Club America