Anuncios
Anuncios

El Barça puede estar liderando la Liga [VIDEO] y para continuar su camino en la Liga de Campeones, el club catalán ya está preparando el futuro. Especialmente en la ofensiva, el #FC Barcelona tiene jugadores experimentados o que ya han alcanzado los años treinta. Aunque algunos aún tienen mucho éxito, es lógico que la administración blaugrana observe de cerca el mercado de transferencias. El líder de la Liga ya ha dado un gran golpe al final del verano en el Mercado al reclutar a Ousmane Dembélé y podría volver a pegar fuerte el próximo verano. De hecho, según Marca, el FC Barcelona está muy interesado en Nabil Fekir, el jugador del Olympique Lyonnais.

Anuncios

Los medios españoles incluso aseguran que Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, ​​estará este jueves por la tarde en las gradas del estadio Groupama para observar a Fekir durante el partido de la Europa League entre Lyon y Everton.

¿El perfil ideal para el futuro del Barça?

Un interés lógico, tanto Nabil Fekir brilla al comienzo de la temporada. [VIDEO] El Lyonnais ya ha anotado 9 goles y entregó 3 asistencias, permitiendo al Lyon mantenerse en la cima de la tabla en el n ° 1 y considerar una clasificación para el resto de la competencia en la Europa League. Este jueves, Didier Deschamps [VIDEO] incluso lo llamó de regreso al equipo francés, cuando fue despedido del último mitin a pesar de las actuaciones convincentes. Si continúa con su impulso, Fekir también podría considerar un lugar en el Blues para la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Anuncios

A la edad de 24 años, el jugador entrenado en OL ve su carrera tomando un impulso después de una lesión que ha plagado su temporada.

Un plan B para el Barça

Esto es a los ojos del FC Barcelona, ​​sin embargo, Nabil Fekir sigue siendo un plan B [VIDEO]. De hecho, el club catalán continúa favoreciendo la pista que lleva a Philippe Coutinho. Un registro tan complejo, dado que, Liverpool es particularmente codicioso sobre el internacional brasileño. Coutinho está decidido a unirse al Barça este invierno, pero los Rojos no pretenden perder uno de sus mejores momentos en la mitad de la temporada. La pista Nabil Fekir, es más barato y más fácil llegar a un acuerdo, por lo tanto, podría convertirse pronto en el Plan A. Especialmente ya que el club blaugrana tiene muy buenas relaciones con el Olympique Lyonnais, evidenciado por la transferencia de Samuel Umtiti en Cataluña. Apodado por Jean-Michel Aulas "#Messi Lyonnais", Fekir podría evolucionar pronto en compañía del Messi "real".