Anuncios
Anuncios

Uno de los eventos más esperados del año por fin llega a México este domingo 19 de noviembre. La NFL una vez más traerá un gran encuentro, ahora el #patriots vs #Raiders que promete ser un juego emocionante.

No habrá estacionamiento en el Azteca

Es importante saber que el Estadio Azteca no contará con estacionamiento público. Se ha organizado una red de transporte para los aficionados que acudan al partido y puedan disfrutarlo sin ningún contratiempo. Los transportes destinados para llevar a los fanáticos de la NFL a presenciar el partido de este domingo tienen horarios y diversos lugares de salida y llegada antes y después del juego respectivamente.

Anuncios

Además de estos puntos de salida y llegada de transportación, el tren ligero seguirá en operaciones normales. Para llegar al Estadio Azteca por medio de este transporte público de la Ciudad de México, se debe abordar en una estación del metro de la línea 2. Luego bajar en la estación terminal Taxqueña y transbordar, dentro de la misma estación, al tren ligero. Después bajar en la estación "Estadio Azteca" que se encuentra frente al Coloso de Santa Úrsula.

Cómo llegar al Patriots vs Raiders en transporte especial

El gobierno de la Ciudad de México implementó un operativo especial de transporte para que los fans de la NFL no tengan inconvenientes para llegar a tiempo al Estadio Azteca debido al cierre del estacionamiento. Este operativo de transporte incluyen horarios, puntos de salida al Coloso y llegada a los puntos desde éste.

Anuncios

Los aficionados deben tomar precauciones con respecto a los horarios y sitios de salida para que no se pierdan ningún momento del Patriots vs Raiders y lo disfruten al máximo. Aquí la lista de terminales de transporte especial.

  • Estadio Olímpico Universitario de CU
  • Plaza Carso
  • Auditorio Nacional
  • Expo Santa Fe

Horarios de transporte para el Patriots vs Raiders

Los horarios de todos los puntos de salida arriba mencionados son de 10:00 a 15:00 Hrs. Desde el estadio el transporte de regreso a los puntos (excepto Auditorio Nacional) son de 18:00 a 21:00 Hrs., sólo desde la puerta 8 del Estadio Azteca. El costo del traslado será de 30 pesos cada uno. Es importante que los aficionados se enteren de este dispositivo de transporte, implementado por el Gobierno de la Ciudad de México, para evitar malos ratos y buscar de última hora un lugar en algún estacionamiento cercano y les reste tiempo para disfrutar del espectáculo de la NFL en México con el Patriots vs Raiders este 19 de noviembre.

#EstadioAzteca