Anuncios
Anuncios

Para muchos sería imposible que Chile apoyara a Perú en un partido de fútbol. Mucho menos si es que el equipo incaico se quedó con el cupo al repechaje que dan las clasificatorias sudamericanas [VIDEO] y dejó a la Roja sin boletos para el Mundial de Rusia 2018. [VIDEO]

Sin embargo, un youtuber peruano viajó a Chile para saber qué opinaban sobre el duelo ante los oceánicos y las respuestas sorprendieron gratamente al bloguero del canal Viajero del Fútbol.

Dentro de las principales respuestas de esta entretenida encuesta, destacaron las respuestas que daban como favorito al equipo de Ricardo Gareca, debido a que los hinchas chilenos consideraron que el equipo del Rímac es futbolísticamente superior.

Anuncios

Además enfatizaron que prefieren que los peruanos se queden con el cupo para tener una mayor representación de selecciones sudamericanos.

Los fanáticos chilenos estaban al tanto de la suspensión de Paolo Guerrero por haber marcado dopping positivo en el duelo ante Argentina por las clasificatorias y manifestaron que la baja del delantero podría jugarles en contra.

Sobre la eliminación de la selección chilena, los hinchas reconocieron que, fue un resultado justo, ya que la Roja perdió sola la chance de ir a la cita planetaria. #YouTube #Mundial