Anuncios
Anuncios

El #Real Madrid podría adelantar la llegada del astro brasileño Neymar, y es que todo indica que la posible salida de Cristiano Ronaldo o de Gareth Bale facilitaría la operación para comprar el pase del astro sudamericano que ha destacado en el Santos de Brasil, en el FC #Barcelona y ahora es la estrella del PSG. El delantero por más que intente negar la posible llegada al equipo merengue, el rumor sobre la llegada a Madrid se agranda cada día más, y es que hay muchas pistas que indican que ese evento sucederá tarde o temprano.

Inclusive, ya hay jugadores como Sergio Ramos, Casemiro que han externado su parecer a favor de la llegada del brasileño a la casa blanca.

Anuncios

Según el programa Jugones de la Sexta, las complicadas lesiones de Gareth Bale podría ser la llave para adelantar la llegada de Ney al Real Madrid, [VIDEO]y es que la cláusula de rescisión del jugador es la misma que pagó el PSG [VIDEO] al Barcelona, una cantidad que al parecer ya tiene pactada en caja Florentino Pérez para hacer la compra de la ex estrella del Barcelona y así llevar a cabo lo que se va a llamar la gran traición del siglo, pues ese traspaso será como una puñalada en la espalda para los seguidores del equipo culé.

Ante la eventual partida de Cristiano Ronaldo, lo mismo con Gareth Bale que no logra alejarse de las lesiones han desatado una serie de rumores bien fundamentados en relación y aligerado la llegada de Neymar, algo que se esperaba sucediera en un par de temporadas, se adelantaría para la próxima, y la contratación se llevaría a cabo después del mundial de Rusia.

Anuncios

#Futbol