Anuncios
Anuncios

Las Águilas del América buscarán reencontrarse con la victoria mañana cuando reciban al equipo de la Franja, el Puebla. Los azulcremas vienen de ser derrotados por los líderes generales de la competencia, el conjunto de Monterrey, por lo cual querrán sumar puntos en casa de cara a la Liguilla.

Los de Coapa vienen de conseguir un resultado positivo en la Copa MX, donde ya se encuentran en semifinales [VIDEO], pero su funcionamiento volvió a dejar muchas dudas. Sin embargo esto no evitó que el técnico Miguel Herrera volviera a apostar por los hombres que iniciaron en dicho duelo [VIDEO] frente a los Gallos Blancos.

El 'Piojo' fiel a su costumbre adelantó la alineación que utilizará mañana en la noche contra los camoteros.

Anuncios

América iniciará con Agustín Marchesín en la portería, con la línea de 4 defensores que serán Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

La media cancha será la misma que jugó muy bien en el primer tiempo contra Querétaro, con Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe y Diego Lainez. Arriba repetirán de nueva cuenta Oribe Peralta y Darwin Quintero, quienes han andado muy bien en esta campaña.

América se ubica en la quinta posición de la Tabla General, con 26 puntos, sólo necesita un punto para poder asegurar su participación en la Fiesta Grande. #Águilas #Liga MX #Club America