Anuncios
Anuncios

Seguramente habrás escuchado la tan trillada frase ''Las mejores cosas no se compran'', en la mayoría de los casos podrían referirse a lo emocional, pero también se pudiera apreciar como una manera de reservar tu dinero y destinarlo a un lugar adecuado, donde se encuentre seguro (los calzones de las teiboleras).

Sin embargo, si no compartes la ideología anterior, quizás más de una vez hayas pensado o declarado que pagarías lo que fuera por compartir una tarde con tu ídolo. Esa persona de la que si bien no tienes una foto en tu cartera de cuando estaba en la primaria, la puedes ver en un póster cada vez que te acuestas sobre tu cama y volteas hacia el techo o detrás de tu puerta al cerrar, para que tu mamá no te observe mientras ''la aprecias''.

Anuncios

En especial para los que se autodenominan fervientes fans de las máximas figuras del futbol, se ha revelado recientemente una importante información; más específico para todos aquellos seguidores del astro portugués #cristiano ronaldo, capaz de convertir dobletes en la cancha o en cuanto a hijos.

Diversas compañías en Estados Unidos, gracias a los contactos y relaciones públicas han conseguido acceso para aquellos que deseen y sobretodo tengan el sustento para solventar una convivencia exclusiva con sus héroes del balón (¡Suuuh!, no confundir con los del silencio).

Anuncios

Ya que el costo para ello asciende a cerca de $ 10,000 USD (Dólares)

Los paquetes que te harán conocer a CR7

De acuerdo con reportes de ESPN, las agencias que se dedican a armar ese tipo de paquetes, generalmente incluyen en esa experiencia: convivir en persona con Ronaldo, presenciar su entrenamiento en Valdebebas, acudir a un partido oficial dentro del Santiago Bernabéu, sumado al alojamiento en Madrid, una fotografía y playera autografiada por el artillero portugués.

“No existe un límite de tiempo en cada encuentro con Cristiano, es posible que ocurra, una buena química con el futbolista y que la conversación fluya” reveló a ESPN Digital Doug Prewitt, portavoz de ‘If Only’ (sede en California), una de las empresas dedicadas a armar ese tipo de encuentros.

Con lo anterior se refiere a que si el jugador no tiene un día tan atareado, podrá compartir el momento según la química (sin importar la física o anatomía, cerveza o tequila) que obtenga con el fan, es decir generalmente la extensión de las pláticas van de 15 minutos a una hora (las más fructíferas).

Anuncios

A estas alturas se preguntarán cómo se destina toda la ganancia, el esquema se reparte de la siguiente manera: Las compañías como ‘If Only’ obtienen un porcentaje de lo recaudado, por su parte el atleta deberá donar un mínimo de 5% a 10% del total a una organización caritativa, algunas figuras destinan del 70% a 85% a una noble causa determinada. Explicó Prewitt, agradecido por el altruismo y compromiso que encuentran en las celebridades con las organizaciones caritativas. #CR7