Anuncios
Anuncios

La partida a mediano plazo de #Neymar del #PSG es prácticamente un hecho, pero su destino es el que varios equipos se están peleando, pese a la cantidad desorbitante que tienen que pagar por el crack brasileño, dos poderosos no escatimarían en llevar a jugador a sus filas. Pese a que las políticas de Florentino Pérez de no pagar caprichos en el mercado de fichajes, pareciera que esta vez es diferente, se indica que tienen una provisión para contratar a Neymar de 500 millones de euros, una cantidad exagerada y sin precedentes, pero los merengues no lo ven como un gasto, sino como una inversión que de alguna manera se pagará y llevará grandes ganancias al equipo merengue.

Anuncios

El presidente de los merengues no frenará hasta llevar a una figura de altos quilates que llene la plaza de Cristiano Ronaldo [VIDEO], y Neymar es el indicado para hacerlo. Pero ahora surge un problema para los madridistas, l [VIDEO]os millones del Manchester City parece estar tentando a los ambiciosos brasileños y es que de todos es sabido que el equipo inglés puede llevar al que quiera y tiene los medios para lograrlo.

Los dirigidos por Pep Guardiola no han logrado ganar la Premier League en los últimos años y la inversión ha sido muy elevada, pero no escatimarían esfuerzos y dinero para hacerse de los servicios del brasileño.

Se aproxima una dura batalla por uno de los jugadores más mediáticos y de gran calidad de la última década, un jugador del que vamos a escuchar por mucho tiempo, pues es relativamente joven y le queda mucho futbol por delante.

Anuncios

#Real Madrid