Anuncios
Anuncios

El mal momento del Real Madrid [VIDEO] ya empieza a poner a más de uno con los nervios de punta, y es que el equipo no funciona ni con los dueños de la titularidad, ni con los relevos que juegan en caso de lesiones. La derrota de los merengues ante el Tottenham ha hecho que el presidente, Florentino Pérez saque la libreta y empiece anotar nombres de jugadores que no hacen bien las cosas.

El ejecutivo del Real Madrid [VIDEO]tiene una extensa lista, pero ahora se unen a la misma tres nuevos elementos, Kiko Casilla, Achraf y Nacho, jugadores que dejaron mucho que analizar después de la derrota ante los Spurs, dirigidos por el posible técnico de los merengues la próxima temporada, el argentino, Mauricio Pochettino.

La lesión de Keylor Navas ha provocado que Casilla se haga de la titularidad, pero el de Tarragona no ha podido ganarse la confianza como relevo del costarricense, que pese a su buena participación también aparece en la lista negra de Florentino, ambos arqueros están condenados a salir del equipo, pero Kiko Casilla parece haber ya sellado su pase de salida.

Anuncios

Mientras que los otros dos jugadores Nacho y Achraf han decepcionado y no han llenado el vacío en defensa, no han logrado solventar las carencias de la zona y tanto contra el Girona, como contra los Spurs, ambos jugadores no resolvieron la difícil situación y las alarmas se encienden y Florentino Pérez ya empieza con la consigna de relevar a los jugadores que no están dando la talla en el equipo. #LaLiga #Futbol #Real Madrid