Anuncios
Anuncios

El club Real Madrid [VIDEO] quiere que Sergio Ramos utilice una máscara para proteger su cara de los golpes que le puede causar el balón y otros jugadores, pero además eso le ayuda a que tenga mejor definición al arco, cuando recibe un centro o un tiro de esquina. Aunque esto puede representar que la Fifa no lo apruebe, es que el jugador no lo necesita.

El #Real Madrid le a puesta mucho a la ##Champions League para rescatar lo que queda de esta temporada, además del hecho de que aún no tienen un cupo para los cuarto de final de esta liga y esto puede llegar hacer un riesgo al perder este puesto por ser el actual campeón y uno de los clubes más grande de Europa.

Anuncios

Aunque el club en uno de sus discursos a la prensa afirma no estar mal deportivamente. Pero de este equipo no se puede esperar que las cosas esten mal, porque tienen una excelente plantilla de jugadores.

Benzema esta dispuesto a dar más para darle los goles que necesitan el equipo, para enfrentar esta dura etapa por la que pasa. Que lleva varias fechas sin anotar gol y esto es algo muy malo para el equipo, porque él es el puntero y - por lo tanto - el debe ser el más comprometido a dar mejores resultados en cada encuentro.

Zinedine Zidane

Zidane [VIDEO] y su equipo se enfrentarán al Apoel, un equipo que lleva cinco fechas sin ganar ningún encuentro. Aunque Real Madrid tiene con que enfrentarse, a pesar de que esten pasando por un mal momento. Zidane quiere demostrar que tienen todo lo necesario para superar esta mala etapa desportiva, por la que están pasando.Pero esto no es motivo para pensar que un equipo de este calibre no tiene con que ganarle a un equipo como el Apoel.

Anuncios

Sin Gareth Bale en el horizonte debido a una lesión más, o el lesionado Sergio Ramos, Real Madrid tendrá que encomendarse de nuevo al "7" para salir adelante, en la única competición en que aún se mantienen con opciones.

El Apoel puede llegar ha tener una complicación, si pierde esta fecha con el Real Madrid; porque tuvo un inicio de temporarda difícil pero que está comenzando a levantar si le gana al Real Madrid.

Estos dos equipos tienen mucho en juego para la próxima fecha y tienen que darlo todo para estar a flote y continuar mejorando en próxima fecha.

Todo los espectadores estarán a la espectiva de qué pase en este encuentro, que puede llegar dar muchas sorpresas y pueden ayudar o desalentar a cualquiera de los dos.

Este encuentro se podrá presenciar el 21 de noviembre. Todos los fanáticos de estos dos equipos estarán espectantes de los resultados. #Deportes