Anuncios
Anuncios

Aunque lo nieguen una y otra vez. Hay algo claro: el Real Madrid no pasa por un buen momento. Crisis o no eso es un hecho que el equipo que dirige Zinedine Zidane ha mostrado bastante menos de lo esperado.

Primero fue en el duelo ante el Girona que por primera vez disputa la primera división española y en el debut ante los merengues en un duelo oficial los derrotaron y además los dejaron a ocho puntos del líder Barcelona.

Tras la caída el DT y los referentes salieron al paso y negaron cualquier tipo de problemas al interior del equipo. Sin embargo este miércoles nuevamente no se vio la mejor cara del equipo galáctico tras caer 3-1 ante el Tottenham, que de paso avanzó a la siguiente fase de la Champions.

Aunque las críticas en los medios especializados no tardaron en aparecer, el mismo Cristiano [VIDEO] Ronaldo [VIDEO] salió al paso y aseguró después del partido que el equipo no está pasando por ningún tipo de crisis y que solamente están pasando por un mal momento futbolístico, pero nada más.

Anuncios

Además el luso aprovechó de decir que por un momento malo, la gente olvida rápidamente lo bueno y que el Tottenham en ningún momento fue superior a ellos. La única diferencia fue que el equipo inglés marcó cuando tuvo la oportunidad de hacerlo y ellos no. #ChampionsLeague #cristiano ronaldo