Anuncios
Anuncios

El conjunto de las #Chivas Rayadas del Guadalajara consumaron su fracaso [VIDEO] en esta temporada al ser eliminados en penales por el equipo del Atlante. Esto dejó sin posibilidad alguna al Rebaño Sagrado de poder conquistar algún título, algo que es bastante negativo considerando que hace 6 meses consiguieron los dos trofeos.

Es por eso que el aún vigente campeón del Fútbol Mexicano ya está trabajando en la planeación de su próxima campaña y uno de los principales objetivos del conjunto tapatío es contratar al futbolista del León, Elías Hernández. Este jugador ya ha estado en la órbita de Chivas durante varios años.

Sin embargo al ver que la competitividad se perdió en el plantel del Guadalajara, la directiva del Rebaño [VIDEO] seguramente buscarán algunas incorporaciones importantes para el siguiente torneo.

Anuncios

El mismo Elías ya fue cuestionado al respecto de este tema, por lo cual tuvo que responder contundentemente.

De esta forma Elías no cerró la puerta a ninguna posibilidad, por lo cual aunque confesó que está muy agusto con el conjunto de la Fiera, la posibilidad de ser transferido en algún momento al Guadalajara o algún otro equipo de la #Liga MX, está latente y afirmó será muy profesional si se llega a dar el caso. #Rumores