Anuncios
Anuncios

Sergio Ramos habló en una entrevista con el programa El Larguero, de la emisora de radio española Cadena Ser, y envió varios mensajes a #cristiano ronaldo. El capitán del #Real Madrid respondió a varias preguntas y, por supuesto, se le preguntó sobre el estado actual y de cómo va el Real Madrid y Cristiano Ronaldo.

El español casi parecía más incomodado con las recientes declaraciones de Ronaldo, el cual se refirió al actual momento del Real Madrid. "No estoy de acuerdo con Cristiano que el equipo está menos fuerte, me parece una opinión exagerada", declaró el crack español.

Las declaraciones de Ronaldo no cayeron bien en el vestuario

Todo esto tiene que ver con las declaraciones de Ronaldo tras la derrota del Real para el Tottenham por la Champions League.

Anuncios

Al final del partido, Ronaldo lamentó públicamente las salidas de Morata, Pepe y James Rodríguez, jugadores que él dijo haber sido muy importantes en el equipo y que estaban haciendo falta.

Unos de los problemas del #CR7 que no está marcando goles, como lo hacía con los antiguos compañeros, esto no permite comprender el equipo para esta temporada, según el portugués fue mal planificado y que los jugadores que ahora están en el equipo no tienen la calidad suficiente. Todo esto terminó causando alguna polémica y Sergio Ramos no es jugador de guardar silencio con estos asuntos.

Sérgio Ramos critica a Cristiano

Al capitán siempre le gusta dar su opinión, aunque sea en contra de Ronaldo [VIDEO], "Nadie pensó que cuando ganamos las supercopas estaba faltando a alguien", dijo el jugador español, recordando que la temporada comenzó muy bien para el Real, ganando las supercopas de Europa y España.

Anuncios

Sergio Ramos dijo que no concordaba en nada con Cristiano [VIDEO], antes de admitir que Ronaldo no le gusta mucho a Isco. Mucho se ha hablado sobre que hay un bando más en el vestuario del Madrid, encabezada por Isco y Asensio, en la que parece que Cristiano no entra.

Para Sergio Ramos dice, el portugués está equivocado [VIDEO] cuando no celebra los goles de sus compañeros. "No celebrar los goles de Isco puede no agradar a algunos, tal vez no sea lo mejor", dijo Sergio Ramos, que aparentemente no le gusta nada que CR7 no celebre los goles de sus colegas, mostrando esa imagen más egoísta , de que sólo él puede hacer goles en el Real Madrid.

Supuestamente, muchos jugadores del Real no están nada contentos con esa imagen de Ronaldo, siempre más centrada en él mismo y no en sus compañeros.

Ronaldo se enfrentará a Ramos

Sin embargo, esas declaraciones de Ramos parecen que van a tener consecuencias, porque Cristiano no le hubiera gustado para nada escuchar eso. El portugués cree que Ramos se enfadó y que, en su afán de hacer de capitán, él fue demasiado lejos.

Anuncios

El delantero cree que Ramos tuvo que decir algo, debe hacerlo en el vestuario, no abiertamente en la prensa, según las fuentes del sitio español Don Balón. Cristiano Ronaldo habría quedado totalmente decepcionado con Sergio, y dice que va a confrontar al español, una vez que regresen a Madrid tras la pausa por la fecha FIFA.