Anuncios
Anuncios

¿Los Galacticos están regresando al #Real Madrid? La pregunta tiene derecho a ser formulada, dado que Florentino Pérez quiere pegar fuerte en el mercado del próximo verano. El presidente del club de merengue desea retribuir a un equipo poco cambiado durante el verano y que ha sufrido desde el comienzo de la temporada. Bastante atrás, a ocho puntos del FC Barcelona en la Liga, el Real Madrid también es derrotado por el Tottenham en su grupo de la Champions League. Los ejecutivos están luchando por contrarrestar la situación adversa, eso es sin duda, sin embargo, el elemento más preocupante es Karim Benzema solo ha marcado dos veces desde el comienzo de la temporada, Cristiano Ronaldo ha anotado solo una vez en la Liga y Gareth Bale pasa más tiempo en la enfermería que en el campo, es por ello que el verano de 2018 será quizás el momento de la limpieza y la llegada de las nuevas Galácticas.

Anuncios

Zidane no tiene ganas de tenerlo en el Real Madrid

Entre las alternativas estudiadas por Florentino Pérez figura el nombre de Sergio Agüero [VIDEO]. El delantero de Manchester City, que podría dejar el Citizens el próximo verano, está en la mira del Real Madrid, pero según Diario Gol, el FC Barcelona está tratando de bloquear esta transferencia. La prensa española incluso asegura que Lionel Messi tomó su teléfono para convencer a su compatriota de no unirse al club merengue. Diario Gol señala que el propio Zinedine #Zidane no está entusiasmado con la idea de su presidente. Al entrenador de Madrid le gustaría reclutar a un centro delantero más joven. Sergio Agüero es de hecho de la misma edad que Karim Benzema, y ​​pronto tendrá 30 años, el argentino no sería una opción a largo plazo por parte del campeón de España y Europa.

Anuncios

Real Madrid busca nuevas alternativas

La posible contratación de Sergio Agüero ahora está probablemente enterrada [VIDEO]. Sin embargo, eso no significa que el Real Madrid esté abandonando la idea de reclutar un centro delantero. Florentino Pérez continúa trabajando entre bastidores en el tema Harry Kane, lo cual lo mencionamos en otra nota. El delantero del Tottenham convenció a todos en el club de merengue durante la doble confrontación de la Champions League entre los madrileños y los Spurs. Paulo Dybala, compatriota de Agüero, también está en la mira en caso de fallar algo con el posible traspaso de Kane. El delantero de la Juventus Turín podría ser menos costoso que el inglés Tottenham. Finalmente, Robert Lewandowski, cuya salida del Bayern de Múnich estaría programada para el próximo verano, también es una opción para estudiar.