Anuncios
Anuncios

Vamos hacer un raking de los Ex merengues que se retiraron de uno de los mejores equipo de españa y tuvieron éxito lejos de este mismo.

Muchos recordamos a estos ex jugadores como goleadores que el entrenador Florentino Pérez dejo ir y triunfaron en otros grandes equipos.

Sneijder

Sneijder entró al #Real Madrid como una promesa de estrella en potencia que estaría en el equipo por muchos años, pero pronto dijo adiós al equipo de españa demostrando que se puede triunfar lejos de uno de los equipos mas populares del mundo

Eto'o

Eto’o jugador camerunés se marchó cabizbajo del Real Madrid para luego ser uno de los delanteros más goleadores y triunfar en nada mas y nada menos que el Barcelona, su archirrival.

Anuncios

Juanfran

Juanfran el colchonero vistió hace algunos años la camiseta merengue en su etapa más joven, muy pocos saben de los inicios de Juanfran en el Real Madrid, y al salir Triunfo.

Mata

Juan Mata es un jugador figura importante del Chelsea y el Manchester United , después de salir sin pena ni gloria del Real Madrid es una lástima que lo dejaran ir.

José Callejón

José Callejón es uno de los mejores jugadores de la seria A, y se fue del Real Madrid por falta de minutos.

Di María

Ángel Di María un jugador argentino que ofreció un juego de calidad dentro del equipo Madridista y el entrenador Florentino dejo salir por la puerta de atrás y ahora triunfa en el Paris Saint Germain

Robben

Robben [VIDEO]salió de los madridista entrando al equipo Bayern a mediados del 2009 y se posiciono en el Cartel de las estrellas en Alemania.

Anuncios

Higuaín

El jugador argentino Raúl Higuaín [VIDEO]que ocupó el ataque blanco, sin embargo, dijo adiós al Bernabéu, despues de esto estuvo un corto tiempo en el Nápoles Italia para posteriormente defender los colores de la Juventus.

Morata

Morata [VIDEO]es un jugador canterano, sin embargo al salir paso por la Juve, volvió y se volvió a salir. Pero ha demostrado gran valor fuera del equipo que lo vio nacer siendo uno de los más goleadores, haciendo felices a sus aficionados del Chelsea de Inglaterra.

Chicharito Hernández

El popular jugador mexicano Javier Hernández que tan solo estuvo de paso por el cuadro de Florentino, ahora es uno de los delanteros más importantes de Europa pese a que él siempre quiso quedarse en el Bernabéu. #Morata #Robben